VENTAS PRIVADAS, TE SORPRENDERÁS DE LOS PRECIOS

vestido corto de encaje
Vestido de encaje en tonos beige y dorados

Nuestro Post de hoy es para daros a conocer de primera mano nuestras  VENTAS PRIVADAS.

Como bien sabéis en nuestro Atelier Ludovica y yo, confeccionamos tu vestido de Novia, Madrina, invitada y niñas de una forma personalizada y única para ti, con un patrón adaptado a tu cuerpo, convirtiéndose en una pieza exclusiva.

Con motivo de la creación de colecciones para venta online de nuestra nueva pagina web, disponemos de muestras y prototipos que hemos decidido ofrecer a nuestras clientas a unos precios que os van a sorprender y mucho.

Si te casas este año y dispones de poco presupuesto, o si eres de esas “afortunadas” que tienen mas de 3 bodas por año, llámanos al 698165089 o escribe dejándonos tu teléfono a ludovicayyo@gmail.com explícanos que es lo que te apetece, tu talla y lo que te queda bien, si es que lo sabes, sino te ayudamos a descubrirlo.

Con esos datos, te buscamos entre nuestros modelos algo que  pueda encajar en tus expectativas, te damos cita y lo siguiente es disfrutar de una sesión de pruebas exclusivamente para ti, pero si quieres traerte a una amiga y se decide por alguna prenda también, tendréis un 10% de descuento adicional, las dos.

Atelier Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *