UNA BODA DIFERENTE ES LO MAS “IN”

Vestuario realizado por Prada para la pélicula el Gran Gatsby
Fotograma de la película el gran Gatsby, diseñada por Prada es todo un espectáculo para la vista.

Una boda diferente es lo que la mayoría de novios pretenden hacer en ese día tan especial para ellos. Hoy en día es ya poco frecuente hacer una boda clásica sin ningún aliciente original que la destaque de otras.

Existen infinidad de estilos a los que podéis recurrir, inspirándoos por ejemplo en películas, para lo cual podéis jugar con la decoración, la banda sonora, los coches de los novios e incluso los trajes de novios e invitados. Me estoy imaginando “El gran Gatsby” con su música, su decoración y el vestuario que por cierto tiene el Oscar al mejor vestuario, en las dos versiones rodadas. Bueno, esto era solo un ejemplo que se me ocurrió, lo bueno es cuando tiene algún significado especial para los novios.

Las bodas en la playa dan mucho juego, con muchas velas en la oscuridad de la noche, el sonido del mar, la gente vestida de forma informal con vestidos ibicencos, pero nuestro clima nos puede jugar una mala pasada, teniendo en cuenta que tenemos que organizarla con una antelación que no nos permitiría utilizar windguru de forma fiable.

En el campo también se puede organizar una original boda gallega, si tenemos alguna casa o nave para cubrir el plan B por si nos amenaza la lluvia. Existen empresas que nos acondicionan habitáculos deshabitados como podría ser una antigua carpintería o cualquier otra cosa, y los convierten en salones de boda espectaculares.

Los Pazos son lugares ya muy adaptados y preparados, a mi particularmente me encantan los más rurales y en los que se pueda disfrutar del campo o de una “carballeira”. En este caso es conveniente prevenir sobre todo a las invitadas para que el calzado sea el más adecuado, porque unos tacones de aguja no serían lo más conveniente, aunque para eso debemos facilitarles los socorridos salvatacones que resultan tan prácticos.

Podría seguir dando ideas y no parar hasta mañana pero lo ideal es que los novios tengan las suyas propias, y si tienen poco tiempo o pocas ideas también pueden recurrir a especialistas que se van a ocupar de dar forma a esa boda que tienen en la cabeza y que tanta ilusión les hace.

Si quieres asesoramiento del vestido ideal para una boda especial, llama al 698165089 o escríbenos a atelier@ludovicayyo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *