TEJIDOS PARA LAS NOVIAS EN CUALQUIER ESTACIÓN

El brocado el tejido mas elegante del invierno
Tejido brocado de Rafael Matías, este tejido es de los más elegantes para las novias del invierno

El tejido es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un vestido de novia.

Es habitual ver en las tiendas los vestidos de las novias con escote palabra de honor y con estilos y texturas muy similares sea cual sea la época, pero la verdad es que si habitualmente en verano llevamos ropa fresquita y en invierno abrigada, ¿por qué tenemos que congelarnos el día mas feliz de nuestra vida?

Las bodas en primavera y verano que suelen ser al aire libre, en pazos, playas o entornos naturales, y aunque sean de tarde se disfruta de luz solar hasta las tantas, por lo que nos dan juego a elegir infinitas opciones de estilos, pero por supuesto siempre distintos a las de invierno.
Para esta estación a mi lo que más me inspira son las gasas fluidas, los encajes y guipur de algodón, el piqué y también los tules y mikados que son dos tejidos atemporales, luego el estilo que se elija lo dejamos a elección de las novias, pero si nos piden consejo, el estilo romántico se adapta muy bien a estos tejidos y siempre resulta favorecedor.

Los tejidos para las novias de otoño e invierno, son por excelencia el brocado, el terciopelo, el crep, o el tul y mikado combinado con encajes. Las plumas y las pieles también se pueden incluir como parte o adorno en esta época. En cuanto al diseño, no quedamos con un estilo más sobrio y elegante, en el que se preste especial atención a los detalles.

En ludovica y yo siempre utilizamos tejidos de alta calidad como los de Rafael Matias, adaptándonos a la estación del año.

Pídenos cita en el 698165089 o en nuestro correo electrónico ludovicayyo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *