SHOWROOM LUDOVICA Y YO

Este sábado frío y lluvioso de Vigo, con el objeto de presentar nuestra colección de vestidos de novia para venta online, nos reunimos en el precioso espacio Sinergia, un grupo de profesionales de las bodas y la moda para disfrutar, al fin y al cabo de lo que más nos gusta, nuestra profesión, fue una velada de lo más amena y agradable en la que no faltó la risa ni la música.

Las modelos de la agencia M&H Models, desfilaron al ritmo de una espectacular música en directo, ya que estaba con nosotros el grupo Insieme, que nos cantaron  con guitarra, teclado y violín, versiones del Aleluya de Leonard Cohen, Only you de los Platers, Avalon de Brian Ferry, etc, ofreciendo también dj,.

Del maquillaje y peluquería se encargó Art and Care, de la mano de Alicia Gil,. que hizo que nuestras modelos lucieran espectaculares.

Los espectaculares adornos florales, así como ramos y diademas, corrieron a cargo de la floristería Verde Agua que preparó un bouquet espectacular para escenificar la tirada del ramo de la novia a las invitadas casaderas, como si de una auténtica boda se tratase.

El apartado de fotografía lo llevaron los fotógrafos de Sensaacción y Matteo Marzocchi, aunque también tuvimos el lujo de contar con la presencia de Carlos Rellán y Urbano Garcia. toda una institución en fotografía de moda en Vigo.

En el desfile pudimos ver en primer lugar, modelos de fiesta, perfectos para invitada y madrina, confeccionados de forma totalmente exclusiva en nuestro atelier de novias, en los que los materiales de exquisita calidad y cuidados acabados fueron la nota sobresaliente de cada uno de los estilismos.

Además, tuvimos también la presencia en la pasarela de nuestro producto estrella, los vestidos de novia, predominando el estilo dos piezas, pudimos ver ligeras faldas conjugadas con tops de encaje, guipur, así como faldas más armadas con delicados tops que realzan de forma perfecta el cuerpo de la mujer.

Aquí podéis ver cada uno de los modelos que desfilaron el sábado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *