VESTIDOS DE MADRINA MEJOR SENCILLOS

Vestido largo de madrina
Vestido de madrina en crepé, con escote asimétrico pero apto para llevar sujetador.

Se aproxima la temporada de bodas, y aunque las más previsoras ya tienen su outfit completo ya desde hace meses, todavía quedan las más rezagadas, las indecisas y las atareadas que no han tenido tiempo de buscar sus vestidos de madrina. Para ellas es nuestro post de hoy.

Lo primero que deberá hacer una madrina es tener muy claro el tipo de boda que se va a hacer y procurar tener el traje cuanto antes pueda, para facilitarle a la madre de la novia las cosas, a la hora de la elección del color y no coincidir con los mismos tonos.

En Ludovica y yo, no nos gustan los estereotipos, por lo que para los estilismos de las madrinas, siempre aconsejamos trajes que puedas llevar también de invitada, o a cualquier otro evento importante, por lo que los vestidos cortos también tienen cabida para una madrina de boda, y además se  puede ir muy elegante incluso. Otros largos como el midi y el tobillero también son elegantes, pero solo los aconsejaría para las más madrinas más altas.

Si lo que te apetece es ir de largo, los tejidos en crepé con mucha caída serían una opción, también las dos piezas de falda larga con cuerpo en gasa nos gustan.

Para las madrinas no aconsejamos chales, aunque ahora vuelvan a ser tendencia, nada más que por el motivo de la incomodidad a la hora de llevarlos, aunque estén bien sujetos, pero podemos sustituirlos por capitas de gasa, o simplemente podemos llevar la manga larga, que siempre es elegante.

El color negro y los claros como el vainilla, y todas sus combinaciones estarían prohibidos, por protocolo.

Los tocados solo los recomendamos en caso de ir de corto, y de un tamaño generoso, para llevarlo de tamaño reducido es mejor optar por cualquier otro adorno. Con los vestidos largos no aconsejamos llevar tocado. Los zapatos deberán de ser lo suficientes cómodos como para soportarlos todo el día y no caer en la tentación de ponerse las zapatillas que regalan los novios para bailar. La premisa que nunca falla para el resto de complementos es la de “menos es más”.

Pídenos cita en el 698165089, email: atelier@ludovicayyo.com o en ludovicayyo@gmail.com y te haremos el vestido de madrina perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *