LAS NOVIAS CIVILES BUSCAN VESTIDOS SENCILLOS

novia de juzgado
Vestido color beige adornado con flores de guipur con pedrería y plumas, muy adecuado para una novia de juzgado

Las novias civiles ahora ya casi no se diferencian de las novias de iglesia, aunque existen muchas que no quieren llevar el típico traje de novia y vienen buscando modelos algo más sencillos o no tan estereotipados, pero os puedo asegurar que en casi todas se va experimentando un proceso en el que su mente les va pidiendo ir vestidas lo más parecido posible a una novia.

Para las que no tenéis seguridad de como queréis vestiros ese día, y os apetece algo no tan convencional, os detallo un breve resumen de los tipos de vestidos más adecuados.

Los cortos son una opción muy demandada últimamente, que pueden ser asimétricos, convirtiéndose en semilargos. Los tobilleros, para los que debemos de tener en cuenta la estatura porque acortan bastante. Midi, otro largo que no favorece a todas, y también tenemos la opción del largo, que siempre queda bien. En cuanto a colorido soy partidaria de utilizar colores pastel lo más tenue posible y si lo deseáis, dándole un toque de color por algún sitio.

También nos gusta diferenciar bodas de mañana o de tarde, dejando lo más fresco y “divertido” para las de mañana y algo más sobrio para las de tarde.

Los velos no son adecuados para las bodas de Juzgado, están limitados a la iglesia, así que en el pelo podéis llevar flores naturales o deshidratadas en la mañana y algún tocado o prendedor con flores u hojas de porcelana o metal en la tarde.

Los ramos están permitidos, a elección de la novia, desde bouquets hasta cascada. En cuanto a estos debemos fijarnos en las medidas de la que lo porta, un bouquet pequeñito quedaría ridículo en una novia alta y de talla, por el contrarío un ramo en cascada grande, no está indicado para una novia de poca estatura.

Si quieres un vestido de novia de juzgado, y no quieres ir vestida de novia convencional, en Ludovica y yo te aconsejamos y te haremos el vestido que tu deseas.
Llama al 698165089, o ponerte en contacto a través de nuestro correo atelier@ludovicayyo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *