LAS INVITADAS 2018 BUSCAN ALGO DISTINTO

Vestidazo de nuestra reina en Holanda

Las invitadas 2018, ya cansadas de la típica falda larga con vuelo en mikado o shantung buscan algo diferente para sus looks y se decantan por faldas más pegadas como las tipo pareo, pero en versión ceremonia, las rectas y tobilleras con una abertura en el medio o al lado, e incluso las tulipa.

Pero si lo que te gusta es el vuelo, el corte en capa queda espectacular, incluso si es asimétrico; es muy favorecedor.

Los tops más demandados son los más sencillos como los tipo enagua, corpiño, bailarina o palabra de honor, para dar todo el protagonismo a las faldas.

Los tejidos más utilizados son los crepés, tanto asedados como en mate, la gasa y la organza, pero cuidadito, esta tiene que ser en seda, de lo contrario produce un efecto lamentable que no aconsejo para nada.

Encuanto a los colores, este año se inclinan por el amarillo, los verdes y seguimos con el azul palo, que me encanta. Pero preparémonos porque se nos está asomando el beige, que desde hace tiempo teníamos olvidado por poco favorecedor.

Los tejidos estampados con pájaros, plantas y ramas siguen como tendencia, pero los lunares son la estrella, a mi particularmente me encantan con fondo negro o azul marino y lunar blanco, solamente, todos lo demás los descartaría. Una forma de combinarlos bastante interesante es con complementos como zapato, bolso, cinturón, etc en colores fortísimos como un fucsia, rojo, buganvilla intensos, e incluso con algún color ácido.

Nosotros  repetimos hasta la saciedad que huimos de las tendencias pero no cabe ninguna duda que siempre estaremos influenciadas.  Viajamos y nos preocupamos de captar todo lo nuevo de este mundo que nos apasiona, aunque nuevo nuevo exactamente no es nada en moda, todo es repetido desde los años veinte, cambiando cada década.

En Ludovica y yo, te ayudamos a crear el look más adecuado para las bodas de 2018, pídenos tu cita en atelier@ludovicayyo.com o en el telefono 698165089

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *