FALDAS CORTE SIRENA, LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN

Las faldas corte sirena es una opción por la que están apostando muchas invitadas de boda, e incluso muchas novias eligen este modelo para casarse, por lo que desde este post me gustaría comentaros algunos detalles a cerca de esta prenda que parece que empieza a demandarse más de lo habitual.

Vestido con falda corte sirena
Vestido corte sirena con godets laterales y cola

La falda en todas sus versiones es una de las opciones más interesantes de este momento, y la falda corte sirena es una de las posibilidades de las que disponemos con una amplia variedad de formas.

Esta prenda desde luego es favorecedora, pero no apta para todo el mundo, por desgracia no todas tenemos el cuerpo ideal para para poder lucir este tipo de prenda.

Lo primero que se debe tener en cuenta son las proporciones. Una mujer alta con algo de curvas puede defenderla si es proporcionada, pero nunca una bajita con curvas, me preguntareis la razón científica pero no la se, solo es el efecto visual lo que me lo dice, quizás sea porque este tipo de falda potencia enormemente las curvas y con una baja estatura no es muy conveniente.

Esta prenda se llevará con partes de arriba lo más sencillas posibles para darle todo el protagonismo, como un top básico, una camiseta o incluso una camisa masculina queda muy elegante, lo que si deberíamos de evitar a toda costa en la parte de arriba, serán tejidos con brillos excesivos, escotes muy exagerados y transparencias, para darle todo el protagonismo que se merece semejante prenda, y también así evitar excesos que nunca son elegantes.

La falda sirena, se puede cortar de diferentes formas para hacerla con infinidad de variaciones, con lo cual también se puede adaptar el modelo más favorecedor a cada clienta. Cuando pensamos en una falda corte sirena siempre pensamos en los trajes de faralaes ajustadísimos al cuerpo, pero se puede versionar en otras formas aunque siempre será pegada al cuerpo.

En Ludovica y yo te confeccionamos la falda o el vestido con corte sirena que más te favorece. Llámanos al 698165089 o escribe a atelier@ludovicayyo.com, para pedir cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *