EL VESTIDO DE MEGAN MARKLE

Vestido de Megan, una boda real
El vestido de Megan Markle es de corte minimalista con escote barco y manga francesa, lo que le da sobriedad y elegancia para una boda de esa característica.

Las redes sociales arden y todo blog de moda que se tercie habla hoy de lo mismo, así que no íbamos a ser menos y no nos queda más que comentar el vestido de Megan Markle.

Como siempre las opiniones son dispares y los gustos de muchas de las blogers que opinan están influenciadas casi siempre, pienso yo, por los estilismos de las alfombras rojas, pero esto es una boda real, y en Inglaterra.

A mi el vestido me parece de lo más correcto y elegante para el tipo de boda que es y el contexto en el que se celebra. No le queda nada grande como se está diciendo, quizás en la manga se le habría podido meter un centímetro para pegarlas más y hacer una abertura en el antebrazo para luego cerrarlo con botoncitos de novia, que siempre dan un bonito toque, pero entiendo que hayan prescindido si querían un vestido minimalista.

El vestido es de crepé, o eso me parece, y esta tela por carecer de rigidez no se puede ceñir demasiado al cuerpo, pero para evitar esas arrugas en el costado, hubiera sido mejor meterle un costadillo que da mejor forma al pecho. Debajo lleva un can can, necesario para abrir el vestido y darle volumen, pero en mi opinión ahí si que le veo un defecto, porque se deja notar en la cintura haciendo una marca en el tejido,  y pareciendo en algunas fotos que va cortado por la cintura, cuando en realidad no lo está. En un vestido de semejante presupuesto tendrían que habérselas ingeniado para corregir ese detalle, que tampoco sería tan difícil, y tendrían que saber que el mundo entero estaríamos con la lupa viendo todos los defectos que pudiese tener.

En general, el ramo, maquillaje, peinado desenfadado y sin lacas, me parecieron bien, se nota que la novia no es inglesa y está bastante al día en lo que a estilismo se refiere.

En Ludovica y yo, te asesoramos si quieres un vestido de novia como el de Megan Markle.

Llama al 698165089 o escribe a nuestro correo atelier@ludovicayyo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *