EL SEGUNDO VESTIDO PARA LA BODA

el segundo vestido para la boda
El segundo vestido para la boda podría ser la opción de sobrefalda en tul.

El segundo vestido para la boda es una opción muy demandada actualmente, quizás por la costumbre de preparar una coreografía personalizada, alejada del trasnochado vals y poder bailarla lo más cómodamente posible sin estar pendiente de la cola y por que no decirlo, influenciadas por las celebrities que vienen marcando la pauta.

Está claro que el baile que eligen los novios es siempre de acuerdo a su personalidad, por lo que este detalle le puede condicionar a la novia por un estilo u otro.

También cuando la ceremonia es religiosa y se quiere un modelo más sobrio y adecuado para la iglesia, y luego les apetece un modelazo con aberturas y escotes de escándalo que no serian apropiados.

Otro motivo por el que algunas veces se deciden por el segundo vestido, es el de sorprender a los invitados con otro modelo que les pueda causar impacto.

Megan Markel, por ejemplo, eligió un segundo vestido que gustó muchísimo más que el primero, por ser menos sobrio y más destapado, pero por ese motivo, no sería el más adecuado para la ceremonia religiosa.

Casi siempre como segunda opción nuestras novias eligen un modelo en corto, pero no siempre es así y las hay que se decantan por una falda de tul voluminosa con un crop top más desenfadado o incluso un pantalón con lo que pueden bailar toda la noche.

Una forma muy original, y que a mi me gusta bastante es la de las sobrefaldas, la cual va sobre un pantalón, una falda corta, larga o lo que se os ocurra, pudiendo quitársela para la celebración y dando aspecto de cambio total de look, sin  complicarnos demasiado.

Para el momento del cambio aconsejamos modificar en lo posible el peinado y el maquillaje, los labios se pueden marcar con algo de color y el peinado si se llevaba recogido, se puede soltar en una justa medida.

En Ludovica y yo,  podemos confeccionar tu vestido de novia y ayudar a encontrar el segundo modelo que más se adapte al baile o tipo de fiesta que quieras celebrar.

Pídenos cita en el 698165089 o en el correo  atelier@ludovicayyo.com  Atelier Ludovica y yo, Vigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *