BARCELONA BRIDAL WEEK, LA PASARELA NUPCIAL POR EXCELENCIA

modelo con transparencias
Vestido de novia transparente de la diseñadora libanesa Reen Acra

Como cada año, por estas fechas estamos pendientes y expectantes de la importante y sonada pasarela de Barcelona Bridal Week, para conocer todas las  novedades en moda nupcial que nos muestran los diseñadores nacionales e internacionales que por allí pasan. Aunque en moda, como siempre digo, poco se evoluciona, siempre podemos ir viendo los cambios de tendencias, que luego se van introduciendo muy lentamente.

La organza que es un tejido que llevábamos algunos años olvidado, ya el año pasado irrumpía tímidamente, y posiblemente el año que viene, nos vendrán pidiendo las clientas. Otra novedad es la introducción de colores para las novias, muchos diseñadores apostaron por cintas en la cintura o los hombros en color negro, pero también hubo quien apostó por las notas en color pastel, añadido con flores, organzas o tules, incluso con cintas de terciopelo, que en Ludovica y yo dejamos exclusivamente para el invierno por parecernos un material aunque precioso, poco fresco para el verano.

Los vestidos de corte clásico, con vuelo estilo princesa creo que nunca se dejarán de confeccionar para las novias mas románticas, y las mas sofisticadas apuestan por los grandes escotes de vértigo, transparencias exageradas que pueden ir sobre un vestido corte sirena. Aunque creo que muy pocas se decidirán por algo así, pero para eso está la costura a medida, con lo que se puede interpretar un modelo adaptado a cada tipo de novia.

También se vieron vestidos cortos y tobilleros para las bodas de juzgado, bodas informales y “novias reincidentes” (como se hacía llamar una simpática clienta).

En Ludovica y yo podemos confeccionar un vestido que se adapte a tus gustos, teniendo en cuenta lo que más te favorece.

Pide tu cita en el 698165089 o en el correo atelier@ludovicayyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *